domingo, 8 de abril de 2012

♥FELICES PASCUAS♥



Hola! 
Hoy es un día muy especial no ? Y recuerdan porqué?
Sí señores, hoy es PASCUAS !
Un día muy especial :D 
Sobre todo por lo huevitos no ? Mmm, siempre tan ricos :L


Los invito a que me cuenten que les trajo el conejito a cada uno de ustedes!! Seguramente cosas muy ricas :L
Les cuento que pase unas pascuas geniales ! Las pasé con mis abuelos, mis tíos, mis primas, mis papás y mi hermana. Recibí 6 huevitos... Uno de parte de mi papá, este es un huevo común de unos 20 cm de alto con contorno amarillo y unas florcitas en la parte delantera; mi mamá me escondió el huevito, era mas chiquito, tendría unos 10 cm y estaba decorado con chocolate blanco; mis primas y mis tíos me regalaron un huevito de los milkaaaaaaaaa ! Super rico :L ;  mi hermana me regalo una gallinita de chocolate muy rica :D; Por últimos mis abuelos me regalaron dos cosas, primero una bolsita llena de chocolates de todo tipo y segundo un huevito de los rocklets, parecido al de los Kinder pero mucho más rico ! :D .. 


Ahora les dejo unas imagenes muy tiernas :D

            






FELICES PASCUAS A TODOS 
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI ENTRADA
UN SALUDO ! ♥

2 comentarios:

Anya dijo...

Muy linda entrada :) Feliz pascua para ti también, lo que es a mi me trajo chocolate :P

Saludos, Anya.

Lu dijo...

Gracias :D Igualmente
Jjajajajaja :P Besitos :$