sábado, 9 de junio de 2012

Días de frío, peleas de Libros

Hola amigos bloggeros :D Como están? Yo acá estoy lidiando con este frío ya que, desde hace un par de días, vino una ola polar a Argentina. 
Con el frío lo que más se recomienda es que la gente no salga de su casa, pero las personas no podemos dejar nuestras obligaciones como el colegio, el trabajo, los estudios, salidas importantes, etc. Para no agarrar una gripe debemos abrigarnos, y abrigar implica volver a su antiguo lugar toda la ropa de invierno y deshacernos de la de verano... Ya se imaginan lo que estuve haciendo estos últimos días no? 
Para mi suerte bajar y acomodar ropa no fue lo único que hice, sino que también le estuve dedicando más tiempo al blog, a los libros, a mis historias, el colegio y a mis amigos. Para empezar, logre subir un nuevo capítulo de la historia "Academia de Vampiros", estoy trabajando en el próximo y en la continuación de mi historia "El Extraño"; también estoy levantando las materias que tenía bajas (eran solo tres) y sobre todo estoy pudiendo salir más con mis amigos, y hablando de amigos, hoy tengo una fiesta :D No es genial?
¡Ah, ahora que levanté mi cabeza del teclado y puedo mirar la foto del costado, quiero contarles que se parece mucho a como estoy yo, vestida, en este mismo momento! Claro que mis ojos no son verdes (¬¬)
Se deben estar preguntando porque escribo en celeste en vez de rosa, no? Bueno, la verdad es que el celeste me recuerda al frío, así que allí está el motivo.
Los que me siguen hace tiempo saben que me gusta poner muchas fotos en mis entradas, y esta vez no va a ser la excepción. A continuación les dejo algunas imágenes:

                                     


                                       

                      




Hasta ahora lo que les dije sobre el frío no tiene mucho que ver con el título no? Ya que habla sobre peleas de libros. Pues verán, recibe ese otro título porque cuando una se parece a mí y va acumulando libros para leer, después llegan días como estos en que no sé que leer. Como los días están fríos, yo prefiero libros en los que el clima este frío o halla nieve, pero también prefiero uno donde los días sean soleados y calurosos para así recordar vagamente los días de verano. Y aquí es donde nace el problema, por ello quiero que me digan que leerían ustedes :) 


Los dejo para que comenten, recuerden que el blog se alimenta de sus comentarios. Un saludo enorme a todos; Los quiero... Luuh (:

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola1 :)
Ashhh.. el frío mata -.-"
Muy bonitas las imágenes e.e
Casualmente estoy leyendo un libro que es pura nieve y hielo, no me había dado cuenta xd

Besos :3

Maii dijo...

P.D: Awwwwn me mató tu cabecera *w*
Tigger y Piglet son muy tiernos ^^

Lu dijo...

Hola!
dajkgj, Sii! Gracias(: , me alegro de que te hallan gustado! Jajajaja, que casualidad :B
Gracias gordita :)
Un besito